domingo, 6 de enero de 2013

Bella habla de su amistad con Zendaya.

Bella Thorne Zendaya Coleman Amistad


Bella Thorne tomó a Twitter esta semana para comentar sobre su amistad duradera y el vínculo con su "Shake It Up" co-estrella Zendaya Coleman . Bella tuiteó:


eó:
Hola chicos, cuando no me ven a mi y  zendaya juntas, no es que lo queremos de esa manera, pero zendaya se esfuerza mucho en su gira y que necesita espacio para hacer eso y nos vemos todos los días  las amistades más hermosas y duraderas son las que pueden dar un paso atrás y saber que uno siempre estará ahí para el otro. siempre hablamos y compartimos secretos. ella me apoya en todo lo que hago al igual que yo lo hago con ella.verdaderamente amamos a todos en nuestro show, pero nosotras somos las más cercanas y estamos compartiendo un momento muy especial en nuestras vidas y hemos crecido juntas.  no se puede estar más cerca.ella es mi familia y siempre lo será. nadie puede detener eso y nadie lo hará. ella es una de las personas más talentosas y bellas que he tenido el placer de conocer y yo siempre le estaré agradecido a disney por ponerla en mi vida.

Aww que tierno <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario